LA MARCA

29.11.2020

Este proyecto se inicia con las palabras de una buena amiga y paciente durante  una buena tarde de Noviembre, así sin más, esperando a las peques a que salieran de su actividad extraescolar. Ni corta ni perezosa, con las cosas muy claras porque és su trabajo, Paula me suelta: “ Lali, con todo el potencial que tienes, debes crearte tu propia marca, expresar lo que eres, lo que vibran tus manos y que la gente te vea y sepa quien eres de verdad. Menorca te queda corta y tu lo sabes", "Creo que tu tienes tu propia metodología y funciona, porqué no la enseñas?". En ese momento algo vibró en mi, es verdad que hace mucho tiempo que me gustaría poder trasmitir lo que siento, lo que veo, como veo ese cuerpo entero, que herramientas uso, como las usos y como evoluciona el paciente". 

Esa tarde-noche, al llegar a casa,  mi cabeza daba vueltas para precisar y entender mejor sus palabras. Suerte que el día siguiente venia a consulta  y sus palabras volvieron a calar más hondo. Esa noche ya me metí de lleno en el proyecto y mi compañero me dijo “ Ya veo que hasta que no lo termines no te podré ni susurrar al oido”... y todavía río de ello.

Aquí me teneís, manos a la obra, para explicaros quien soy realmente y que sienten mis manos. Mi proyecto; trasmitir y  ayudar a quien quiera y formar a quién precise sobre esta manera de trabajar, sutil, práctica y profunda, pero calando en el sistema y encontrando resultados en el paciente.